Reparación de puertas de garaje en Barcelona

¿Una avería? Contrata la reparación de puertas de garaje en Barcelona, barreras, puertas peatonales… ¡Somos rápidos y eficaces!

Reparación de puertas de garaje en Barcelona¿Después de un largo día de trabajo no consigues entrar en el garaje de tu casa? ¿Tienes problemas para que la puerta se cierre? ¿Se bloquea y temes quedarte atrapado? Si necesitas un servicio técnico rápido, para la reparación de puertas de garaje en Barcelona, llámanos al número 936 63 04 09 y te daremos una respuesta eficiente, en el menor tiempo posible.

En Electroparking contamos con técnicos especialistas en reparaciones de toda clase de puertas. Evita riesgos y no manipules la puerta, contacta cuanto antes y nos ocuparemos de la reparación.

Reparaciones puntuales o mantenimientos preventivos

Además de reparaciones puntuales, desde Electroparking podemos ocuparnos del mantenimiento preventivo de toda la instalación. Cumplirás con la normativa vigente, alargando la vida útil de la puerta, con una asistencia que vigile los principales componentes de la puerta, automatismo o sensores.

¿No se abre? ¿No se cierra? ¿Se bloquea?
Llámanos 936 63 04 09

 

Electroparking

  Avenida Prat de la Riba, 180 – Nave 6,
Pallejà, 08780, (Barcelona)

  936 630 409 / 902 100 543