Reparación de puertas de garaje en Barcelona | Mantenimiento de puerta | Puertas de garaje en Barcelona | Automatismos en Barcelona

Reparación y mantenimiento de puertas de garaje en Barcelona

Reparaciones | Servicio técnico | Mantenimiento de instalaciones

reparación de puertas de garaje

Otro día más están intentando entrar en su garaje después de una larga jornada de trabajo y la puerta sigue dando problemas: el mando no hace caso, la puerta se queda atascada o directamente no se abre. Para evitar estos y otros problemas ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento y reparación de puertas de garaje en Barcelona.

En ELECTROPARKING tenemos un equipo de técnicos especializados en reparaciones de todo tipo. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y en un tiempo reducido solucionaremos cualquier incidencia que detecte, tanto de la integridad física de la propia puerta como en los elementos eléctricos y/o mecánicos de la misma.

Mantenimiento de puertas y accesos

reparación de puertas de garaje en Barcelona

Por otro lado, en ELECTROPARKING queremos que la puerta se encuentre en óptimas condiciones siempre y que no de problemas en ningún momento. Por esta razón, hemos diseñado diferentes modalidades de contratos de mantenimiento preventivo. Usted solicita y nosotros cumplimos. Envíenos un correo electrónico a: electroparking@electroparking.es y le daremos una solución a su medida.