Puertas automáticas en Barcelona

Puertas automáticas en Barcelona

Tu especialista en Barcelona de puertas automáticas tiene un nombre: Electroparking ¡Bienvenido!

Desde que abrimos las puertas en 1989, en Electroparking hemos abierto muchas puertas más, con la última tecnología del sector, en cuanto a seguridad, comodidad y diseño.

Después de más de 30 años de dedicación en exclusiva a la instalación, reparación, mantenimiento y suministro de componentes para automatismos y control de accesos, nuestra empresa de puertas automáticas en Barcelona se ha convertido en líder del sector.

 Servicio para toda Barcelona y Cataluña

Contamos con los medios técnicos y humanos para poder abarcar la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Barcelona y en toda Cataluña. Por cercanía, gran parte de nuestra actividad se centra en la zona del Bajo Llobregat, en localidades metropolitanas de la ciudad de Barcelona.

 Normativa, seguridad y eficiencia

Cumplimos de forma rigurosa las exigencias técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la puerta o automatismo. Para ello, estamos en constante adaptación a las novedades que surgen en el control de accesos, y que en Electroparking incorporamos en el catálogo de productos y servicios

 Todo tipo de puertas, con distinto tipo de apertura

Fabricamos todo tipo de puertas automáticas en Barcelona y Cataluña, con acabados de chapa galvanizada, ondulada, lisa, perforada, microperforada, PC, deployé y veneciana, entre otras.

 Para uso residencial, comercial o industrial

Todas las puertas de garaje en Barcelona que parten de nuestro taller en Pallejà pueden ajustarse al tipo de cliente, para su uso residencial, particular o comunitario e industrial o comercial, tanto público o privado.

 Pídenos presupuesto sin compromiso

 

Si estás buscando una empresa de puertas automáticas en Barcelona, para solicitar un presupuesto de una nueva instalación, una reparación o la contratación de un mantenimiento periódico, consúltanos sin compromiso.

 Sí, quiero saber un precio