Mandos a distancia en Barcelona | Mandos de garaje en Barcelona | Puertas de garaje en Barcelona | Automatismos en Barcelona

Especialistas en automatismos y control de accesos en Barcelona

Automatismos | Mandos a distancia | Sistemas de seguridad

En ELECTROPARKING no sólo centramos nuestros esfuerzos en la fabricación, diseño y montaje de puertas de garaje, sino que también tenemos un departamento especializado en la elaboración y reparación de automatismos, mandos a distancia y control de accesos. En cualquier caso, garantizamos la máxima calidad y profesionalidad por parte de nuestros operarios.

AUTOMATISMOS Y MANDOS A DISTANCIA

mandos a distancia en Barcelona

En ELECTROPARKING distribuimos e instalamos automatismos para todo tipo de puertas, que facilitan el funcionamiento de la misma, siendo mucho más cómodo para el usuario. Además, también realizamos instalaciones y copias de mandos a distancia. Tan sólo tiene que venir a vernos, mostrarnos el mando de su garaje y nosotros nos encargamos del resto, así de sencillo.

CONTROL DE ACCESOS

control de acceso a recintos en Barcelona

En ELECTROPARKING trabajamos con sistemas que verifican la seguridad y control de los horarios de entrada y salida. Se trata de equipos idóneos para instalaciones deportivas (gimnasios o piscinas) y lugares de trabajo (fábricas y oficinas que controlen los horarios de los trabajadores).

BARRERAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

barreras de seguridad en Barcelona

La seguridad de su parking también está garantizada con ELECTROPARKING, ya que somos especialistas en la creación de espacios seguros mediante barreras y sistemas de seguridad. Estos sistemas convertirán su instalación en una zona segura, libre de 'visitas' indeseadas y de accidentes (gracias a los elementos de seguridad, señalización luminosa y acústica y sensores volumétricos).