Instalación de puertas automáticas en Barcelona

En Barcelona y en toda Cataluña. ¿Necesitas un servicio de instalación de puertas automáticas?

Instalación de puertas automáticas en Barcelona¿Necesitas controlar el acceso a un garaje, recinto interior, exterior o la entrada y salida de personas a un edificio? Cuenta con Electroparking y nos ocuparemos de la instalación de puertas automáticas en Barcelona o en otras zonas de Cataluña. Somos una de las empresas de referencia para el montaje de puertas de garaje con cualquier tipo de apertura (basculante, batiente, enrollable, corredera, librillo…)

Normalmente, el cliente que desea un servicio de instalación de puertas de garaje en Barcelona acude a nosotros para que vayamos a evaluar el tipo de puerta que sea más conveniente. Si vemos el espacio disponible, la altura y el uso que vaya a realizarse, podemos asesorarte mejor sobre la puerta y el automatismo que encaje mejor.

Tu seguridad y garantía, con puertas adaptadas

Además del servicio de fabricación y montaje, podemos ocuparnos de la reparación y del mantenimiento de las puertas o de los accesorios de control de acceso, como mandos o equipos. Puedes contratar el servicio de instalación o bien, solicitar un presupuesto para un soporte integral. Te daremos un precio ajustado al servicio que necesites.